• Conócenos

     

    Bienvenidos a OPTICALIA MUIÑA.

    En OPTICALIA MUIÑA llevamos  20 años de continuo crecimiento con un larga tradición al servicio de la salud visual. Contamos con un Centro Óptico  y Audiológico en Gijón, en el corazón del barrio de La Calzada para poder atenderle.

    OPTICALIA MUIÑA se ha unido al GRUPO OPTICALIA, actualmente el primer grupo europeo y segundo a nivel mundial en el mercado óptico solar y líder en el mercado óptico sudamericano. Actualmente en España con más de 600 ópticas, más  de 215 puntos de venta en Portugal y 200 en Colombia.

    En OPTICALIA MUIÑA encontrarás la solución perfecta a tu visión, los modelos más exclusivos y las últimas novedades de las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional. Además en exclusiva para Opticalia marcas como: Mango, Custo, Amichi, David Delfín, Javier Larrainzar, Pull And Bear, Pepe Jeans, ...

     

    OPTICALIA MUIÑA está formado por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico y audiológico y un taller de montaje con los últimos avances técnicos para ofrecer un producto de calidad.

    NUESTRO EQUIPO  DE OPTOMETRISTAS Y AUDIOLOGOS